Misión

Desarrollar integralmente a nuestros alumnos en las siguientes tres dimensiones formativas fundamentales:

• Dimensión académica. Se aspira a que nuestros alumnos desarrollen al màs alto nivel posible las competencias, destrezas, habilidades y conocimientos establecidos en los programas de estudio oficiales.
  • Dimensión cristiana. Se busca transformar al alumno como criatura de Dios desde dentro promoviendo su condiciòn humana verdadera en pos de la justicia, la caridad, la solidaridad, la fraternidad y la paz en los ambientes que le toca vivir y segùn las Bienaventuranzas.
  • Dimensión del emprendimiento. Se aspira a que nuestros alumnos desarrollen al màs alto nivel aquellas actitudes, conductas, destrezas y habilidades relacionadas con el emprendimiento como la iniciativa individual o asociada, la perseverancia, el trabajo en equipo, la tolerancia a las dificultades y la organización.